jueves, 3 de octubre de 2013

La invitación..

Mi problema con las personas es que aveces olvidan ser eso "Personas" se enfrascan tanto en las cosas superficiales, en lo exterior, que olvidan el bello arte de ser y sentir.. Ser, fuente de sentimientos, pensamientos y diferencia. Sentir, el deseo, las ganas y la valentía para marcar la diferencia. Pero al parecer, en este punto de la vida, eso es lo que menos importa, ser diferente; todos anhelan el mismo tipo de celular, la misma computadora, el mismo empleo, todos desean tener la vida ejemplar, pero ¿y en donde quedo eso de ser diferente a los demás? ¿en donde quedo eso de marcar la diferencia en cada paso? o sencillamente, ¿en donde quedaron esas cosas que nos llenan de ganas, nos motivan y nos mueven a querer ser únicos y a tener esa vida de la que todos toman algo para hacer la suya? Sí, se nos ha olvidado ser "Persona" hemos olvidado lo bello de una rosa, lo delicioso de su aroma, la maravilla de una amanecer y lo caluroso de un atardecer, hemos estado pasando por alto eso que desde pequeños exploramos y le hemos dado importancia a eso que jamás dejará de ser una cosa material..

La invitación de hoy es a que abramos los ojos, respiremos profundo y disfrutemos de la belleza de ser persona y disfrutar de cada una de las ventajas que ser esto no trae..

-JÚ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario