lunes, 11 de noviembre de 2013

Adiós paloma..

Y yo se que muchos fallidos y derrotados quieren acabar con los sueños de aquellos que aún piensan en arrancar el vuelo, también se que aquellos que no pudieron jamás lograr sus objetivos, quieren opacar los de aquellos a quienes la vida les dió un destello más brillante.
Déjenme volar a mi modo y caerme, no hay pájaro que se detenga a pesar de no saber volar; tal cual gaviota me iré en manada si es necesario y si no, viajaré sola por el mundo, así mis alas no sean del mismo color que las de las otras aves. La tierra es igual para todos, es de todos, no es nadie, si me quiero ir, ser libre en otro mar y descansar en otro suelo, déjenme..
Si los demás no pudieron, yo si lo haré, porque yo si tengo fe. "Adiós paloma"

-KA