sábado, 28 de septiembre de 2013

Saca tus alas..

Yo no sé qué le ven de lindo a volar,
si fuera tan lindo como muestran las películas, tendríamos todos alas,
pero no, tenemos pies y algunos ni eso tienen,
y somos felices, conformistas como siempre;
nos habituamos a los pies y las manos porque no tenemos alas,
por eso es hermoso volar, decimos, y jamás hemos volado,
no como de verdad se debería volar.
Queremos lo que no tenemos,
anhelamos lo imposible y lo que el $$ no puede comprar,
pero vivimos bajo el mismo conformismo de andar a pié
porque nos da miedo descubrir que tenemos alas y podemos volar..

-KA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario