tienes la cabeza abajo, las rodillas desgastadas, el pecho lleno de sentimientos,
los ojos llenos de lagrimas y la mirada perdida..
No quieres nada, no sientes nada o por el contrario sientes mas de lo normal,
te falta algo, te falta todo, no tienes nada, lo tienes todo..
Alzas la mirada, frunces el ceño y te dices "No volverá a pasar..", esa, una mentira mas..
No entiendes, no quieres, no puedes, no debes..
Caída, tras caída, paso tras paso, dolor tras dolor,
una persona, miles sentimientos, un solo corazón..
-JÚ
![]() |
