jueves, 17 de octubre de 2013

Entre la monotonía..

La sábana de mi cama está cansada de la babosería,
las paredes de mi habitación se han quedado ciegas de tanto que han visto,
los pisos y el tejado no paran de quejarse de la simpleza que escuchan;
y yo, sigo aquí, haciéndoles caso porque no tengo más remedio,
escupiéndoles de vez en cuando para que al menos, ofendidos, me diviertan.
Abrumadora la idea de 4 paneles de igual longitud encerrando mi imaginación,
ahorcando de vez en cuando las 2 mismas lágrimas,
y encima, se dan el lujo de quejarse todos, de lo mismo, de lo de siempre,
y no hacen nada para que mejore,
no se animan siquiera a escupirme para que los divierta.
La confusión por parte y parte se mantendrá, hasta que alguno,
alguno de los dos bandos decida hacer algo diferente,
no sé, quizá, no escupan, sonrían y se echen a dormir.

-KA