jueves, 5 de septiembre de 2013

A usted, el que me lee..

No desista hombre, que la vida a usted le ha traído mejores cosas, no se queje, no refute, agradezca hasta las escupidas de cara, el palo de rosa es un color, no una manera de vida; no se complique, sonría, sea alegre aunque le duela la mejilla izquierda, póngase los pantalones, enfréntelo, dígale de todo, no se ahueve.
Piense en todo, no en uno sólo, agrupe las vainas, no se justifique; sea atento, viva alerta, pendiente, motívese.
Dígase a usted mismo que puede, aunque esté mocho de una pierna, suba paso a paso, corra si quiere, pero téngase duro, no le gire la cabeza, póngase firme y cuéntele .. .  MIRE "la vida se genera por pensamientos y estos llevan a los actos". Piense bonito viejo y actúe acorde, que si algo le abruma es culpa suya.


-KA