viernes, 23 de agosto de 2013

¡Bienvenidos! Espero les guste nuestra no formalidad y nuestro estilo al escribir..

jueves, 22 de agosto de 2013

Y es que..

Y es que no entiendo ¿porque siempre que se nos ocurre una idea aparentemente "Brillante" tenemos que salir a contarlo? ¿Acaso vivimos pensando en que nuestra idea esta en tan buenas manos que no van a plagiar lo que pensamos? Es negativo pensar eso, por lo general, siempre que se nos ocurre algo, corremos en búsqueda de unos oídos a quien contarle todo, pensando, como unos completos idiotas, que esta en buenas manos. Me ha pasado mas de una vez, que cada que cuento algo a alguien, al poco tiempo me entero de que ese alguien "confiable" ha echo todo lo que yo quería.. ¿No debería acaso pagarme aquellos derechos de autor? Y es que si me pagaran derechos de autor, por tanta idea que me ha robado, les juro que andaría picha en plata, limpiándome el culo con billetes, tomando el mejor champagne, paseando en los mejores carros y arrojando billetes por la ventana. Pero definitivamente, como dicen por ahí "El vivo vive del bobo" y sin querer o sin darnos cuenta, nos hemos vuelto un pozo de ideas brillantes para unos cuantos avispados poco confiables.

-Jú

Ser o no ser..

Desde el principio de los tiempos, se ha considerado a las mujeres como al "culto" y de una u otra forma una figura limpia y de quizá de cristal, pero se han preguntado si ¿Realmente nos agrada ser así? No se ustedes, pero en lo personal, hace mucho decidí dejar esa falsa imagen de un lado y atreverme a ser quien quiero ser.. Que si insulto, que si grito, que si bailo, fumo o me siento en un anden, esos son problemas míos y a nadie debe importarle mas que a mi, y realmente no es que me importe mucho que digamos, pero esa, es la forma mas correcta que encuentro para enseñarle a las otras mujeres del mundo, que no son bellas por lo que pueden aparentar, son bellas por lo que realmente son y por lo que pueden hacer sin andar con tanto adorno. ¿Han visto a una mujer sin maquillaje? probablemente la respuesta sea no, y ¿saben porque? porque se empeñan en mostrarse al mundo como no son, no se atreven a salir sin maquillaje un día a la calle por el tan temido "Juicio de las demás" y es que sí, nosotras a lo mejor nos hemos encargado de juzgarnos y ponernos límites, ridículos a mi parecer, pero límites. El punto es.. ¿Que importa lo que pueda pasar si eres diferente? si al final de todo vas a encontrar a ese "Príncipe Azul" del que tanto nos han hablado.. ¡Ánimo! somos mujeres y podemos conseguir lo que queramos, con o sin vestido..

-Jú.

Nos creemos todas unas damas y esto es todo lo que aparentamos..


  • Señora, dama, señorita, estimada, doctora; nos tienen llenas de etiquetas que valen huevo al lado de un hijueputazo, como si el señor presidente de la república se bajara de estrato cuando se machuca y dice "perra vida". Vea mujere, no se sienta por debajo del hombro de esa de dos metros que usa tacones de 15cm, ropa de Oscar de la Rrenta y maquilla de dior, esa que se la pasa diciendo, "¿señor, me regala por favor un té de hierbas aromáticas?" , y usted vieja, que grita. "Oiga lento, que no me traiga vaso con la cerveza, no sea bobo".
  • ¿Qué es ser dama? ¿por qué siempre tenemos que ser sutiles y modestas para ser todas unas grandes mujeres?. No señor, ni más; esas viejas filipichinas que se la pasan jactandose de sus lujos y de su buen hablar, hablando de la dieta que siguen y del instructor rico del gimansio. No creo que ellas hablen con sus "amigas" cuando toman el té a eso de las 3:00 de la tarde en el mejor restaurant de la ciudad, sobre política y buena vida. (Ala! María, el instructor de mi gimnasio tiene los muslos muy atractivos), siiiii, claroooo. Malditas esas que nos tienen a las boca sucia en la ruina, en la discordia en los bajos rangos, porque nos reunimos en la tienda de don lucho a jartar águila light con papitas fritas a hablar de sexo, de fútbol y de la última colección de perfumes de Carolina Herrera, la ropa fea que se compro fulana y los tacones de mal gusto que usa sutana. Eso de salir a la calle caminando bonito, diciendo buenos días, se me hizo encima una paloma, que bella, es obra del arte de la naturaleza (malrparida paloma de mierda, me cagó la chaqueta esta hijueputa), que hermoso, esto es buena suerte. Dejaos ya el machismo viejitas, y pónganse los pantalones y el mostacho de papel que tienen en la tocadora, es hora de tomar tinto por las mañanas, rascarse el culo cuando les incomode la tanga y escupir en la acera porque les dio la gana; al fin y al cabo, lo de damas se nos va en el instante en que se nos sale el primer pedo delante de alguien (eso dicen). PDT: las viejas también jartamos cerveza de la botella.

-Ka