Desde el principio de los tiempos, se ha considerado a las mujeres como al "culto" y de una u otra forma una figura limpia y de quizá de cristal, pero se han preguntado si ¿Realmente nos agrada ser así? No se ustedes, pero en lo personal, hace mucho decidí dejar esa falsa imagen de un lado y atreverme a ser quien quiero ser.. Que si insulto, que si grito, que si bailo, fumo o me siento en un anden, esos son problemas míos y a nadie debe importarle mas que a mi, y realmente no es que me importe mucho que digamos, pero esa, es la forma mas correcta que encuentro para enseñarle a las otras mujeres del mundo, que no son bellas por lo que pueden aparentar, son bellas por lo que realmente son y por lo que pueden hacer sin andar con tanto adorno. ¿Han visto a una mujer sin maquillaje? probablemente la respuesta sea no, y ¿saben porque? porque se empeñan en mostrarse al mundo como no son, no se atreven a salir sin maquillaje un día a la calle por el tan temido "Juicio de las demás" y es que sí, nosotras a lo mejor nos hemos encargado de juzgarnos y ponernos límites, ridículos a mi parecer, pero límites. El punto es.. ¿Que importa lo que pueda pasar si eres diferente? si al final de todo vas a encontrar a ese "Príncipe Azul" del que tanto nos han hablado.. ¡Ánimo! somos mujeres y podemos conseguir lo que queramos, con o sin vestido..
-Jú.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario