Señora, dama, señorita, estimada, doctora; nos tienen llenas de etiquetas que valen huevo al lado de un hijueputazo, como si el señor presidente de la república se bajara de estrato cuando se machuca y dice "perra vida". Vea mujere, no se sienta por debajo del hombro de esa de dos metros que usa tacones de 15cm, ropa de Oscar de la Rrenta y maquilla de dior, esa que se la pasa diciendo, "¿señor, me regala por favor un té de hierbas aromáticas?" , y usted vieja, que grita. "Oiga lento, que no me traiga vaso con la cerveza, no sea bobo".- ¿Qué es ser dama? ¿por qué siempre tenemos que ser sutiles y modestas para ser todas unas grandes mujeres?. No señor, ni más; esas viejas filipichinas que se la pasan jactandose de sus lujos y de su buen hablar, hablando de la dieta que siguen y del instructor rico del gimansio. No creo que ellas hablen con sus "amigas" cuando toman el té a eso de las 3:00 de la tarde en el mejor restaurant de la ciudad, sobre política y buena vida. (Ala! María, el instructor de mi gimnasio tiene los muslos muy atractivos), siiiii, claroooo. Malditas esas que nos tienen a las boca sucia en la ruina, en la discordia en los bajos rangos, porque nos reunimos en la tienda de don lucho a jartar águila light con papitas fritas a hablar de sexo, de fútbol y de la última colección de perfumes de Carolina Herrera, la ropa fea que se compro fulana y los tacones de mal gusto que usa sutana. Eso de salir a la calle caminando bonito, diciendo buenos días, se me hizo encima una paloma, que bella, es obra del arte de la naturaleza (malrparida paloma de mierda, me cagó la chaqueta esta hijueputa), que hermoso, esto es buena suerte. Dejaos ya el machismo viejitas, y pónganse los pantalones y el mostacho de papel que tienen en la tocadora, es hora de tomar tinto por las mañanas, rascarse el culo cuando les incomode la tanga y escupir en la acera porque les dio la gana; al fin y al cabo, lo de damas se nos va en el instante en que se nos sale el primer pedo delante de alguien (eso dicen). PDT: las viejas también jartamos cerveza de la botella.
-Ka
No hay comentarios.:
Publicar un comentario