jueves, 7 de noviembre de 2013

Sintiendo mas de la cuenta..

Yo siento tu respirar en mi cuello,
tus ojos sobre mis labios,
mis labios sobre tu frente,
mi frío sobre tu cuerpo,
tu calor envolviendo mi frío,
mis miedos y mi soledad..

-JÚ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario