miércoles, 20 de noviembre de 2013

Llego Diciembre..


Sabemos que llego Diciembre cuando las emisoras comienzan a rodar el jingle de Café Aguila Roja, sí, ese que todos nosotros los Colombianos nos sabemos, ese que mas o menos dice algo así: "Navidad.. Es todo aquello que nos hace recordar, que la vida es buena que Diciembre es amor.." Cuando estas mismas comienzan a decir cosas como: "Septiembre, viene Diciembre", "Octubre, se siente Diciembre", "Noviembre, llego Diciembre". Mi pregunta es ¿Se quedaron sin creatividad o publicistas? ¿Porque todos los años, durante mas o menos los últimos diez años nos torturan de esta manera? Definitivamente, hagamos una campaña para que nuestras emisoras tengan un cambio radical especial mente en estas fechas.. Y no solo eso, también sabemos que llego Diciembre, gracias a esa vecina que a medida que va quitando la decoración de Halloween, va poniendo las instalaciones navideñas, desempacando el árbol y el nacimiento.. Otra pregunta ¿Porque tanto afán? ¿Acaso un mes no les alcanza? Y es que inconscientemente, comenzamos a sentir la necesidad del buñuelo, la natilla y los villancicos.. Definitivamente, Diciembre no es un mes, son tres y hasta cuatro.

-JÚ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario